Que Ver En Paris: 10 Lugares Para Tu Primera Visita En Paris

Visita Torre Eiffel
Visita Torre Eiffel

Que Ver En Paris: 10 Lugares Para Tu Primera Visita En Paris

En algún momento todos hemos escuchado de París; todos aman París. Con frecuencia ha sido clasificada como la ciudad más visitada en el mundo. Por esas razones, no estaba particularmente interesada en visitar París. En mi mente era un lugar sobrevalorado y quizás la gente hablaba tanto de la ciudad solamente para sobresalir.

Todos dicen que París era conocido por ser extremadamente bello, histórico, romántico y el centro de la cultura mundial, comida y arte. 

Yo tenia un amigo que trabajaba en París y en varias ocasiones me insistió en ir a visitar y prometió en ser mi guia de turistas. Al inicio no estaba tan convencida y segura en querer ir pero sedi sabiendo que iría solamente a confirmar que París realmente no era tan asombroso como todos decían. 

Resultó que estaba INCORRECTA! París es el lugar ideal para escaparte y disfrutar de un buen viaje. Las razones por las cuales la gente decía que la ciudad era tan fascinante eran 100% correctas, pero hay aún más que llama la atención que no pude ver y entender hasta que estuve allí personalmente.

Que Visitar En Paris

Esta reseña solo empieza por darte un toque de cosas que ver en París. Nombra algunos sitios que son más populares, pero obviamente no incluye todos que hacer en Paris.

En seguida hay una lista de 10 sitios para visitar en Paris que han hecho a Paris el lugar más icono, pero tienes que saber que lo que llama la atención viene de aún más.

Déjame saber en los comentarios lo que agregarías en la lista de cosas que hacer en París!

Visita Torre Eiffel

Visita Torre Eiffel
Visita Torre Eiffel

Que sorpresa ver este sitio en la lista, verdad? A menudo la torre Eiffel es usada como un símbolo de Paris, Francia, y también como símbolo de Europa en general.

Aunque sea un cliché, tienes que ver por ti mismo porque millones de personas siempre quieren visitar esta torre de hierro cada año aunque no te interese comprar entradas torre Eiffel. Vale la pena ir de visita torre Eiffel aun si decides no tomar el ascensor al mirador o comer en uno de los restaurantes, especialmente si es tu primera vez en París. 

Por un tiempo, la torre era la estructura más alta en todo el mundo y aunque ya no tenga ese título, sigue ofreciendo una de las mejores vistas de la ciudad desde el último piso.

Arc de Triomphe – El Arco Triunfal

Arc de Triomphe - El Arco Triunfal
Arc de Triomphe – El Arco Triunfal

El Arco Triunfal es otro símbolo icónico de París y es uno de mis favoritos lugares para visitar en Paris . Si no fuera por la torre Eiffel,  el arco Triunfal sería aún más popular. Napoleón comisionó este edificio especialmente para presumir todo lo que la militar logró cuando estaba bajo su cargo.

El arco es de muy buen tamano, inclusive la mayoría de la gente piensa que es más grande en persona que como aparece en fotos. 

Es demasiado popular y está localizado entre 12 intersecciones, así que no esperes que los alrededores sean tranquilos para que puedas leer los nombres inscritos en el arco a ti mismo. 

Jardines de Versalles y El Palacia de Versalles

Versailles es un palacio que realmente me impactó por completo. Siento que previamente no entendía bien lo que era el lujo y la riqueza hasta que lo ví, y esto fue mucho antes de que entendiera algunos de los eventos históricos que tomaron lugar en este sitio (por ejemplo, el tratado que terminó la guerra mundial II fue firmada en este sitio).

El Palacio de Versalles sirvió como residencia de la familia real, pero originalmente fue un alojamiento de cacería. Leiste eso correctamente; esta finca que fue enriquecida, fue un alojamiento para cazar por un tiempo. Tengo que admitir que realmente no soy experta en cacería, pero nunca me imagine que un alojamiento de cacería sería tan bonito como lo es este lugar!

Versailles se encuentra justamente afuera de París, pero sigue siendo un sitio accesible por medio de transporte público. Realmente valdrá la pena visitar el palacio de Versalles y los bellos jardines de Versalles que rodean el palacio.  

Museo Louvre Precio!

El Louvre es el museo más grande del mundo, y finalmente muchos estarían de acuerdo que es el museo más famoso del mundo que contiene aún más que el retrato de Mona Lisa.

Originalmente el Palacio Louvre fue una fortaleza, pero a cómo pasó el tiempo, este fue expandido consideradamente y fue recomenzado a un museo. El Louvre contiene más de 35,000 trabajos de arte  que se dicen ser valuados entre $50-$100 mil millones de dólares (o inestimable dependiendo a quien le preguntes). Es un gran punto de referencia en la ciudad y aunque no seas fanático del arte, es un lugar que no te puedes perder.

Louve entradas – 17 euros.

Norte Dame Precio

ACTUALIZAR! No puede comprar Notre Dame entradas despues del fuego.

Al igual que otros sitios en París, esta catedral católica medieval es muy histórica y famosa a nivel mundial. Duró casi 200 años para ser construida y fue terminada en el año 1365. La catedral es un gran ejemplo de lo que representa la arquitectura gótica, y la inspiración detrás de El Jorobado de Notre Dame. Actualmente sigue siendo una iglesia católica, pero aparte de sus servicios religiosos también puedes visitar la cripta o subir hacia la cúpula y admirar las gárgolas de notre dame.  

El Palacio de Luxemburgo

El Palacio de Luxemburgo anteriormente fue una residencia real, pero ahora es la sede del senado Francés. El palacio solamente ofrece excursiones con reservación, pero los visitantes usualmente solo visitan los jardines que rodean el palacio. Los jardines cubren 60 acres de campo los cuales están perfectamente mantenidos con flores, estatuas y fuentes de agua. Los jardines están abiertos durante todo el año para el público y la entrada es gratis. Es el lugar perfecto para disfrutar el atardecer e ir de caminata. 

Les Invalides/El hotel nacional Les Invalides

Está unidad de edificios tan complejos fueron dedicados para la militar Francesa. Tiene un hospital militar, asilo de ancianos para los veteranos, una iglesia, y un museo detallando milles de los logros por los cuales se esforzaron los militares franceses. 

También hay un panteón donde muchos de los héroes franceses que fueron a la guerra fueron sepultados. Si, el famoso francés que es pequeño en estatura, pero que en realidad no es tan pequeño en su historia mundial – Napoleón Bonaparte fue sepultado en este sitio. 

Solamente en Francia se puede encontrar un hospital militar tan bello como este!

Basílica Sacre Coeur/ La Basílica del Sagrado Corazón

Aún desde una distancia lejana, está iglesia católica no puede ser ignorada tan fácil. Eso es por su diseño tan maravilloso y porque fue construida en el punto más alto de la ciudad. Aprendí que las basílicas son edificios con privilegios especiales que fueron concedidos por el Papa. Aunque este edificio no tiene esos privilegios especiales que regularmente se le conceden a las basílicas, es nombrada una basílica menor por su belleza y prominencia. La traducción de Sacre Coeur es Sagrado Corazon, y representa el amor de Jesús por toda la humanidad. Aún sigue siendo una iglesia, pero tiene excursiones gratuitas, y hay excursiones disponibles para visitar la cripta y la cúpula por las cuales pagas. 

Disneylandia de Paris

Anteriormente Disneylandia en París fue conocido como Eurodisney, pero fue reciente cuando le cambiaron el nombre. Aunque a muchos de los residentes locales no les gusta este parque de diversión, hasta que lo llaman el “chernobil cultural,” el parque se ha convertido como una de las atracciones más visitadas en Europa.  

Si has visitado los parques de Disney en los Estados Unidos, entonces es muy probable que también disfrutes el parque de Disney en París, ya que invierten mucho para mantener su marca. Por muy poco, Eurodisney casi fue construido en España, pero París fue seleccionado ya que es un lugar más centrado en Europa y por el gran volumen de turismo que ya existía. 

Palais Garnier/ Palacio Garnier

Palais Garnier o Palacio Garnier es un teatro de ópera muy conocido. Es un sitio tan famoso en París que los residentes locales frequentemente lo llaman “la ópera.” Aunque personalmente no sea fanática del opera, el Palais Garnier se encuentra en esta lista porque su arquitectura es realmente asombrosa.  

Los detalles del exterior y del interior te impresionarán por muchas horas. Aunque aún utilizan el teatro para muchos espectáculos de ballet, hay excursiones gratuitas disponibles, pero las excursiones con guías son recomendadas. También es importante saber que el Palacio Garnier es significante, ya que fue la inspiracion detras de la película El fantasma de la opera.

SI te gustó esta reseña, no olvides compartirlo con tus amigos! 

Muchas gracias por leer está reseña.

Previous articleFire Wave Trail at the Valley of Fire in Las Vegas
Next article24 Unique Things to do in Las Vegas
Hey there! I'm Claire, the founder of avenlylane.com & avenlylanetravel.com. While spending 4 years completely bedridden and miserable from an unexpected illness I decided to begin writing about my past travel adventures and now the rest is history. Thank you so much for visiting the website. I hope you enjoy it!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here