¿Que ver en Escocia? 10 lugares imprescindibles que no te puedes perder

Púlpito-del-diablo-Finnich-Glen

Escocia es un país absolutamente increíble para visitar. Simplemente hay mucho que hacer y ver, y mi lista de deseos de Escocia sigue creciendo. La vegetación natural y los paisajes rocosos hacen que la gente se enamore del campo, mientras que las ciudades y pueblos están llenos de historia fascinante. Realmente hay algo para todos.

Escocia es un país dentro del país del Reino Unido. Confuso, lo sé, pero considerando lo sangrientas que fueron las guerras escocesas e inglesas del pasado, la rivalidad que existe hoy es una gran mejora.

Escuché por error que la gente dice que un viaje al Reino Unido es lo suficientemente bueno si visitas Londres, y aunque Londres es una gran ciudad en sí misma, no estoy de acuerdo en que visitar Londres solo pueda darte un gusto por el Reino Unido. Las principales cosas que requieren una visita en Escocia son …

¿Que ver en Escocia? 10 lugares imprescindibles que no te puedes perder

1. Los kelpies

Algunas personas piensan que los Kelpies en Escocia son aburridos, pero ¿a quién no le encantan las cabezas de caballos gigantes que sobresalen del suelo?

Esta atracción relativamente nueva rinde homenaje a las leyendas escocesas. Un kelpie era en realidad una criatura acuática cambiante de forma malvada que a menudo tomaba la forma de un caballo, pero podía convertirse en un humano para atraer a la gente.

La palabra Kelpie parece mucho más linda que llamarlos personas comiendo demonios de caballos de agua.

2. Portree en la isla de Skye

Portree en la isla de Skye

La Isla del Cielo es la perla más preciada de las Tierras Altas de Escocia. La isla presenta montañas empinadas, hermosos pueblos, arquitectura histórica y acantilados impresionantes. Portree es la ciudad más grande de la isla, pero todavía parece tener más turistas que locales. El puerto de Portree es mundialmente famoso por sus edificios pintados de colores alineados a lo largo del agua.

Se puede acceder a la isla en coche, autobús o tren. A pesar de que todos los medios de transporte te llevarán hasta allí, te recomiendo alquilar un automóvil para que pueda recorrer la isla a su propio ritmo. Mi lugar favorito es el faro de Neist Point y los acantilados circundantes en el borde occidental de Skye.

3. Castillo Stirling Que ver en Stirling

Castillo Stirling - Que ver en Stirling

Escocia tiene miles de castillos, pero otro que vale la pena considerar es el Castillo de Stirling, Escocia. Domina la ciudad circundante de la misma manera que el Castillo de Edimburgo hace la ciudad. La diferencia es que Stirling también está rodeado de tierras de cultivo, y absolutamente no se puede perder al acercarte.

Esta impresionante fortaleza se encuentra en la cima de un acantilado y también hace que sea obvio ver por qué fue seleccionada por su seguridad y defensa en la guerra.

Los recorridos y sitios del castillo de Stirling son en realidad más baratos que el Castillo de Edimburgo, y muchos dicen que incluso terminaron gustándolos más.

Relacionado: Las 10 mejores cosas que hacer en Stirling Scotland

4. Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo

¡Ponerte sobre la imagen para compartirla con tus amigos!

Este castillo / fortaleza domina el centro de Edimburgo. Las imponentes paredes sobresalen en el centro de la ciudad mientras se asienta sobre un volcán extinto. Supuestamente ha tenido ocupantes humanos desde al menos el siglo II. Esto muestra que incluso en aquel entonces conocían los mejores lugares para construir, aunque obviamente fue elegido por su ubicación estratégica.

El Castillo de Edimburgo ha estado en el centro de numerosos conflictos, y se dice que es uno de los lugares más atacados del mundo. Allí puede visitar el Museo Nacional de Guerra de Escocia.

¿Necesitas decidir entre visitar Edimburgo o Glasgow? Lee aquí para ayudar a decidir.

5. La cueva de Fingal en la isla de Staffa

Las columnas de basalto y la cueva dejan en claro por qué la gente quiere verlo en persona. La isla no está habitada, por lo que debes visitarla en una excursión en barco desde una isla cercana. Afortunadamente, las excursiones no son caros y el paisaje es 100% vale la pena.

6. Viaducto de Glenfinnan en la línea de tren West Highland

Este famoso puente te transporta a través de las Highlands escocesas. Para los fanáticos de Harry Potter, piensan que es parte de su viaje a Hogwarts.

7. Royal Mile (milla Real) y Victoria Street (Calle Victoria)

La Royal Mile está en el centro del casco antiguo de Edimburgo y conecta el Castillo de Edimburgo y el Palacio Holyrood. Hay una acción constante a lo largo de esta calle que cuenta con tiendas, restaurantes, artistas callejeros y pubs. Uno de los sitios más llamativos a lo largo de la caminata es la Catedral de St. Giles, la catedral más famosa de la ciudad.

Me encantan los coloridos e históricos edificios de Victoria Street, que a menudo se dice que son la inspiración del autor de Harry Potter, JK Rowling, para el Callejón Diagon.

8. Golf en el Old Course en St Andrews

¡En Escocia el golf es muy importante! Esto probablemente se deba a la sensación de orgullo debido a inventar el deporte y tener el curso más antiguo (según la mayoría de las fuentes). Lo que no se debate es que hay más cursos por persona en Escocia que en cualquier otro país del mundo, y el más famoso es el Old Course en St. Andrews. Buena suerte para jugar allí, pero si eres fanático definitivamente vale la pena visitarlo.

9. Púlpito del diablo (Finnich Glen)

Las imágenes nunca pueden hacer justicia a lo increíble que es este sitio. Llegar al púlpito del diablo es una experiencia divertida en sí misma. La caminata no es mala, pero bajar al desfiladero es una experiencia desgarradora. Se han dispuesto escalones increíblemente empinados, pero tienes que agarrarte de una cuerda mientras desciendes. Dentro de la garganta, una hermosa corriente fluye entre las paredes del cañón de roca roja.

10. Loch Ness (Lago Ness)

Loch Ness (loch es la palabra escocesa para lago) en realidad no está habitado por algún dinosaurio como el monstruo del agua, y los lugareños tampoco creen que lo esté (aunque algunos lo hicieron en el pasado). Ahora, hablar de “nessie” es solo por diversión y una excusa para visitar un lago absolutamente hermoso.

Las colinas de las Highlands que rodean este lago hacen que el paisaje sea absolutamente impresionante. Puedes caminar por las costas o hacer un recorrido en bote. También es divertido explorar el castillo de Urquhart construido a lo largo de las costas.

Esta lista podría incluir fácilmente otros 50 lugares que debe visitar. ¿Qué más crees que debería incluirse? ¿Planeas un viaje pero solo tienes 3 días? Lee aquí para ayudar a planificar tu itinerario.

Previous articleLas 10 mejores cosas que ver en Oporto, Portugal
Next article20 Must Have Dubai Packing List Items
Hey there! I'm Claire, the founder of avenlylane.com & avenlylanetravel.com. While spending 4 years completely bedridden and miserable from an unexpected illness I decided to begin writing about my past travel adventures and now the rest is history. Thank you so much for visiting the website. I hope you enjoy it!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here